),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

12 de octubre de 2013

Hola minna ^^



 



Yo aca aburrida, y tenia muchas ganas de escribir un fanfinc, pero me dio flojera xD, na mentira, en realidad, ya tenia todo preparado, pero se iso tarde, y ahora su adm. Kaori-san se tiene que sacar la mugre en la ducha relajante *__* a sique nada, aqui más aburrida que un perro...ahora que lo pienso, ¿un perro se aburre? Bueno, ahora su aburrida adm. se pregunta estupideses. Gomen. Bien, no tengo nada mejor que hacer, subire gifs, porque soy muuuy aburrida, este blog me aburre(mentira, me encanta!) , y la vida es muy aburrida:






















Bien eso es todo,quería hacer otra cosa más pero me dio flojera(Su adm Kaori -San es muy muy muy vaga xD)
Bueno y para terminar aquí la hermosa y kawaii firma de Caroo entra en su blog solamente clikenado en su nombre! Besitos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario