),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

27 de diciembre de 2013

Feliz Cumpleaños Rin y Len!! \(O^O)/


Holis, aquí Kaori San conectada, para felicitar a Rin y Len Kagamine, por ser su cumpleaños \^^/ a si es, hoy 27 de diciembre es el cumpleaños de nuestros amados Kagamines (no tan amados por algunos) y bien, aquí les dejare un poco de informacion de ellos, y un par de imagenes:
Rin/Len Kagamine (鏡音リン・レン Kagamine Rin/Len - CV02) Rin (El personaje femenino), y Len (El personaje masculino) son el número 02 de la compañia Crypton Future Media de la serie CV para el software VOCALOID2, lanzados al mercado el 27 de diciembre de 2007, siendo los siguientes aHatsune Miku (CV01) y precursores de Megurine Luka (CV03). El VoiceBank de ambos personajes está basado en la voz de la Seiyuu Asami Shimoda.

Su nombre es un verdadero juego de palabras de carácteres japoneses: Kagami (鏡餅) = espejo y Ne (ね) = sonidojuntas significarían "Reflexión del sonido en el espejo". Además, sus nombres hacen referencia a las palabras inglesas Rin (Right) = Derecha; y Len (Left) = Izquierda. Para este caso la interpretación andrógina de ambos personajes representaría "Un otro yo del sexo opuesto a través de un espejo"
Información Sacada de Aquí :3
y ahora pondré algunas canciones y de que trata cada una:
Canciones de Rin:
Daughter of Evil:Aku no Musume (悪ノ娘 / Hija del Mal) es una canción original de Vocaloid perteneciente a la saga Evil. La canción se trata de una princesa corrupta (Rin Kagamine) que ordena a su sirviente (Len Kagamine) la caída del reino verde después de que el hombre al que ama se encuentra enamorado de una mujer de allí, y posteriormente, es "ejecutada" en la guillotina a manos de una revolución del pueblo.
Pertenece a la Saga Seven Deadly Sins, representando la Soberbia.
Meltdown: Roshin Yuukai (炉心融解 / Fusión nuclear), traducción literal de (Reactor Nuclear Meltdown")("Fusion Total Del Reactor Nuclear") mejor conocido en español simplemente como "Meltdown" . Es una de las canciones más exitosas de Rin Kagamine, realizada por Iroha-P, un productor muy popular.
Esta canción, habla en si, que hay algo perdido en su infancia, o simplemente algo que quisiera olvidar para siempre. Los pecados que cometió son representados por Rin de niña. Al final de video salen tomadas de la mano representando que al fin aceptó su pasado.
Fear Garden: Fear Garden (恐怖ガーデン / Kyoufu Gaaden) es una Canción Original Vocaloid.
En esta canción, Rin tiene una obsesión por las flores y las manos, entonces decide cortarle las manos a los demás Vocaloids que trabajan o estudian en la misma escuela que ella, para "plantarlas" en macetas y decorar su jardín secreto. Al final, dice que todo es mentira pero luego se rie como si en verdad fue cierto y aparece una imagen de ella, en una alfombra ensangrentada frente a una mano de uñas amarillas en una maceta, dando a pensar que se cortó su propia mano o tambien se piensa que es la mano de Len.
I Like You, I Love You: I like you, I love you (す..す..すき大すき / Su.. Su.. Suki Daisuki) es una canción original de Vocaloid. Esta canción trata de que a Rin le gusta su maestro (Master) pero no sabe como decirle ya que lo único que ella logra hacer es aburrirlo y aparte él no le pone mucha atención, al final (y con mucho esfuerzo) logra decirle sus sentimientos.
Canciones de Len: 
The servant of evil:  Aku no Meshitsukai (悪ノ召使 / El Sirviente del Mal) Es una Canción Original Vocaloid. Perteneciente a la Saga Story of Evil y la canción que lanzo a la fama amothy(Akuno-P).
Narrada desde el punto de vista de Allen Abaddonia (Kagamine Len ), cuenta como el y su hermana gemela fueron separados por su ambiciosa familia. Aunque no se dice aquí, el es adoptado por Leonhart Abaddonia (Leon ) y hermanastro de Jermeille Abaddonia (MEIKO /La espadachín roja).
Gracias a su padre pudo convertirse en el sirviente personal de Rillianne Lucifen (Kagamine Rin ), la princesa del Reino y su hermana gemela.
Lo único que el deseaba era que su hermana volviera a sonreír como cuando eran niños, estando dispuesto a cumplirle cada capricho de ella. Tanto así, que cuando ella decide destruir el Reino Verde para matar a la mujer de verde de la que el Príncipe Azul se había enamorado, el cumplió su deseo a pesar de que eso le doliera a el, ya que el conocía quien era la mujer del país de verde que Rillianne buscaba, pues el se había enamorado de ella.
A pesar que seguía sus ordenes, no las cumplió al completo, ya que después se sabe que Allen oculto a Michaela (la mujer de verde) (Hatsune Miku ) en un sótano y le dijo que escapará cuando todo terminará, pero ella es asesinada por alguien mas en un bosque (Se aclara en la canción “Mil años después de la Canción de Cuna” interpretada por Hatsune Miku). Ese "alguien mas" es Ney Futapie, (Akita Neru) cuyo nombre real es Ney Marlon, Ney se disfraza de Allen y logra engañar a Michaela para asesinarla.
Debido a la destrucción del país de Verde y las constantes revueltas interiores, ocurre una revolución guiados por la espadachín Roja en la que logran derrocar a la avariciosa Princesa, Allen toma el lugar de su hermana vistiéndose como ella, dándole tiempo a Rillianne para escapar y siendo el que fue condenado a pena de muerte, antes de que su cabeza fuera cortada por la guillotina el menciona una frase que era muy común en su gemela. Todo fue observado por la Princesa que estaba muy arrepentida de lo sucedido.
Prisoner: Prisoner (囚人 / Shuujin) es una canción original de Vocaloid. La canción nos cuenta sobre un chico prisionero (Len) en un campo de concentración que se enamoró de una chica (Rin) que lo visitaba, Rin era la hija de un oficial aleman, Su padre la mantenia en un hospital ya que Rin se encontraba muy enferma, Un dia Rin decide escapar del hospital, encontrandose en el otro lado de la cerca a Len.
Len y Rin se comunicaban por aviones de papel, ya que había una cerca en medio de los dos. Un día su padre se entera de que ella estaba hablando con uno de los prisioneros, y que era por eso que ella se encontraba en tan mal estado, por que mientras Rin iba ha ver a Len, ella terminaba enfermandose más, mas tarde Rin se va por ultima vez al lugar donde se encontro con Len y le dice que se tiene que ir muy lejos por lo que no podrán volverse a ver. El joven prisionero promete que la esperará, pero lo que el no sabia era que ella estaba muy enferma y que ya le habia llegado la hora de morir. El padre de Rin, pensando de que Len era el culpable de la muerte de su hija(Rin) hace que lo encierren en la cámara de gas, muriendo allí.
Esta canción hace parte de la saga Prisoner/Paper Plane.
Spice! : Spice! (スパイス! / Supaisu!) es una canción original de Vocaloid. Hay algunas versiones de esta canción, pero todas son de una misma trama.
Len es el chico mas seductor y popular de toda la escuela y puede enamorar a todas las chicas que desee, salvo que él ya está enamorado de una persona, que no es otra que la única chica con la que no puede tener nada; su hermana Rin. En una versión vemos a un Len teniendo diversos noviazgos a la vez con Miku, Meiko y Luka, incluso se le ve coquetear con Neru y Haku. Mientras habla con estas dos últimas, ve en el pasillo a su hermana hablando con Kaito, que parece ser el profesor de ciencias, Len aparta la mirada molesto. Después de pasar la noche con Miku, Len la deja dormida para regresar a su apartamento. Pero en vez de entrar en su cuarto entra en el de su hermana. En la mesa hay fotos de ellos desde pequeños hasta la adolescencia y la última de ellas esta abrazada a Kaito. Len abusa sexualmente de ella en ese momento.
Otra de las versiones mas conocida es que Len tiene un romance con todas las chicas de la escuela pero no parecen ser sus novias sino solamente sus amantes. En esta versión Len sigue deseando a Rin y parece ser que sus aventuras son solo para llamar su atención, pero los celos hacen mella en él cuando ve a su hermana escaparse de la escuela para irse en un coche con Kaito. Luego Rin esta en el tejado de la escuela y se encuentra con su hermano, al que le sonrie alegremente. Len no lo soporta y la tira al suelo quedando encima de ella. Rin se queda sorprendida pero se ve a Len llorando, temeroso de perderla. Rin en ese momento lo abraza...para luego sonreir con maldad.
Butterfly on Your Right Shoulder:  Butterfly on Your Right Shoulder (右肩の蝶 /Migikata no Chou) es una canción original de Vocaloid.
Ésta canción trata una relación tortuosa la cual era algo puramente sexual, no un noviazgo, la que termina en dolor y remordimiento.
También se cree que en la canción Len había dejado embarazada a Rin y por eso se sentía atrapado en la relación y se quería suicidar.
Dúos:
Gekokujou: Revolution (下克上 / Gekokujou) es una canción original de Vocaloid. Esta canción trata sobre como los gemelos Kagamine son nuevos en Vocaloid y estan decididos a marcar la diferencia y superar a 'La de Verde' (Miku) comenzando asi su revolución. Los gemelos aquí exponen sus quejas y demás, ejemplo: en esta canción Len Kagamine se queja de que ha sido tomado como un chico con apariencia de mujer, un chico Shota (Lolita en chico, para ser precisos).
Adolescence: Adolescence (アドレサンス / Adoresansu) es una Cancion Original Vocaloid.
En esta canción Rin y Len son hermanos que dormían en la misma habitación, pero los separan ya que habían crecido. Para que Rin no se sintiera tan sola Len la visita todas las noches para estar con ella como lo hacia antes de ser separados. Rin se refiere a Len como "su único caballero".
Existe un Pv en el que son sus padres quienes los separan , pero existe otro en el que Len es el que decide irse por que el y Rin estubieron a punto de tener relaciones sexuales.
La musica es la misma que la de Cendrillon. Esto es debido a que los autores de esta cancion son los mismos que de Cendrillon y decidieron hacer una version utilizando la voz de Rin y Len, solo que cambiando la letra.
Never (Natto) :Never (決してない) Es una Cancion Original Vocaloid. Esta cancion habla sobre la comida. Cuenta como es el sentimiento de rin hacia la comida, es tanto su amor que no sabe como expresarlo y que nunca lo dejara. Len cuenta como es la "preparacion" en cierto sentido. No se debe ser muy criticos hacia esta canción, debido a que solo incita a la gula y a comer los ricos frijoles nippones (Natto).
El "Never" (Nunca), es por que Rin nunca va a dejar de comer lo que mas le gusta.
Trick & Treat: Trick & Treat . (Truco y Trato) Es una canción original de Vocaloid.
En esta canción Rin y Len son unos demonios que atraen a los niños con dulces y caramelos para finalmente devorarles el alma y quedarse con su cuerpo, en el PV se puede tomar como que Rin y Len eran los muñecos preferidos de una niña (Hatsune Miku), la cual los cambia por otra, ambos deciden tomar venganza, y la llevan al bosque, donde al final, le quitan su corazón y alma. Convirtiéndola a ella en una muñeca.
Black Cats of the Eve: Black Cats of the Eve (前夜祭の黒猫/ Zen'yasai no kuro neko / Los Gatos Negros de Eva) es una canción original de Vocaloid.
La historia trata de dos hermanos (Rin y Len) que por un hechizo fueron convertidos en gatos negros, pero en las noches de Halloween vuelven a ser humanos y salen a pedir Dulce o Truco.
Juvenile:  Juvenile (ジュブナイル / Shyubenairu) es una canción original de Vocaloid. Rin esta enamorada de Len pero no lo quiere admitir. Mientras que él no lo sabe e intenta conquistarla pero piensa que va a ser difícil por que ella no le muestra mucho interés. Al final ambos declaran sus sentimientos y deciden intentarlo.
Toda la infórmacion Aquiiii :3
Y Aquí estan las imagenes (tengo pocas, porque estoy en la computadora de mi hermana x3)






Bien, esto fue todo. Espero que les haya gustado, y deseenle feliz cumpleaños a estos carismaticos hermanos ^^
Bye!
(no tengo la firma aquí, solo que...bueno, ya saben que soy Kaori San xD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario