),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

22 de diciembre de 2013

No deje de escribir, tranquilos :3


Holas a todos!! perdon por no estar tan conectada ultimamente, aunque son vacaciones, mis padres quieren salir para todos lados. Cuando yo quiero quedarme en mi casa bien comoda, bienen ellos a jod** 
Bien, ahora dejemos de hablar sobre mí y mis problemas....hablemos solo de mi(? Okno .-.
Bien, si alguien se acuerda de que yo publicaba una novela llamada Fubyodo, aquí traigo la 3° parte. Ahora me di cuenta que la protagonista, tiene el mismo nombre que yo .___. No es que me pase las cosas que esta chica, nunca me paso algo parecido. La cosa, es que empeze a escribir esto antes de tener el blog, y como ya me gustaba el nombre de por si Kaori, Ya fue xD aunque...a veces pienso que nadie me hace caso...que  nadie nunca ve mis publicaciones, y estan más atentos a las publicaciones de Itsumiki  Y eso me pone triste. Si a alguien le gusta mi novela, por favor, haga algun comentario en esta entrada, por favor!! >.< Bien, aqui Fubyodo 3!! ^^

                    Fubyodo 3 
 Estaba caminando por las calles, cuando el sol pintaba todo de color naranja. Era muy temprano cuando salí de casa, cerca de las 6:00 o 5:30 AM. Me tuve que ir temprano, ya que mi hermano se tuvo que ir también muy temprano, porque en el trabajo faltaba gente del turno temprano, y como me había levantado muy temprano, Makoto me vio, y me pregunto si nos íbamos juntos, y acepte. Se tenía que ir en tren, pero la estación era medio lejos, y nos fuimos caminando. Hacia tanto que con mi hermano no hablábamos tanto, estaba feliz, porque desde que nos mudamos a Japón, no hablamos mucho, como los dos no éramos de hablar mucho ni acá, ni en Argentina.
 Hablamos de las cosas que nos pasaba en la escuela o trabajo, nuestros amigos, y descubrí que no le iva muy bien a él. Primero, su jefe le gritaba por nada, había gente que solo iva para molestar, y se tenía que quedar mucho más tiempo en el trabajo. Nunca supe de eso, ya que cuando yo llego, él está acostado viendo la TV o durmiendo, y lo quiero, porque sacrifico su vida en Argentina, sus amigos y compañeros, para venir a cuidarme aquí en Japón. Yo también le conté sobre mí. Le dije que me encanta Vocaloid, que soy de ayuda en el consejo estudiantil, pero me parece que eso lo sabía. Tal vez, él sabe más de mí, que yo de él. Pero cuando empecé el tema con el estudiante nuevo, Yutaka Takeshi, Empezó a escucharme más atento y con la misma cara que puso Haruka cuando lo vio. Me di cuenta de que no le gustó nada como se comportó frente a mí.  Seguimos hablando un poco de todo, hasta que llegamos a la estación de tren y me despedí de él, tenía un viaje bastante largo.
Y ahí me encontraba, sola en la gran ciudad de Fukuoka con gente que ya iba a sus oficinas. En cierto modo me sentía sola, hasta que me di cuenta de que alguien me perseguía, y apure el pasó. Tal vez fue mi imaginación, pero por las dudas apure mucho el paso, tenía miedo. Casi estaba trotando, y para peor, no podía ir por otra ruta, porque había mucha gente y no podía salir de ahí, solo me podía mover para delante. Hasta que en un momento me caigo en uno de los escalones que no vi.

La gente me rodeaba y me trataba de ayudarme, parecía una estúpida: En el piso, bastante despeinada, con raspones, y casi lágrimas de miedo, que la gente confundió con lágrimas de dolor. Entre todo eso, veo a Yutaka, tratándome de ayudarme extendiéndome la mano en forma de ayuda. Me sentí mucho más tarada en ese momento, porque me vio tan indefensa en el piso, bueno, esa debió ser su primera impresión cuando me vio por primera vez. Estiro la  mano, para que me ayude, y me levante:
-¿Estas bien?- me dice él
¿¿QUE?? ¿Él sabía que vivía con mi hermano? Y… ¿Cómo sabe que me caigo con facilidad?
Me di cuenta que poco a poco me sonrojaba más, y por la ausencia de mi habla, el me preguntó:


-¿Eh?....Ah, si…e-estoy bien…m-muchas gracias.- Digo un poco sonrojada. Se notó un poco que se rio un poquito, pero fue una risa un poco burlona. La gente ya se había ido, y yo me agache para agarrar mi mochila, y me sacudí el polvo que tenía.
-No sé cómo tu hermano te deja ir sola por la calle, en cualquiera puedes terminar fracturada con tantas caídas-
Me di cuenta que tenía cara de sorprendida, y él se dio cuenta
-Te estarás preguntando como sé eso, ¿no? Sos bastante conocida en el instituto y escuche bastante sobre vos.
-Veo que estas tan perdida, como una cabrita que salió de su rebaño ¿no? Te acompaño a la escuela.
No podía creerlo, primero, ¿Me Salí de mi rebaño? En primera, ni si quiera tengo un rebaño, digo un grupo, ¡Lo que sea! La cosa es que no perdí…o tal vez un poco…. ¿esta no es la calle…?...Ok, si me perdí, pero no hay razón para que me acompañe….pero…solo me quiere ayudar ¿no? Tampoco es tan malo…ok, le voy a decir que s…
-¿No venís? –Me grita desde una distancia bastante lejos. ¡Maldición! Para este tipo de cosas soy lenta
-Si…si, ahora vo….-
Me encontraba de vuelta en el piso ¡Que mal día me toco!

Y bueno, me encontraba en un ambiente muy incómodo, con el estudiante nuevo de la escuela que el primer día, casi le da un puñetazo a mi mejor amiga, en medio de la multitud de gente. Sabía que necesitaba decir algo, pero no se me ocurría nada, bueno, en realidad tenía millones de preguntas para él, como si fuera una reportera, pero no tenía el coraje de decirlas, tenía vergüenza mezclada con miedo, ya que tenía un aspecto peligroso y a la vez temible ¡Que nervios! Pero tenía que salir de esta situación de alguna forma, no me queda otra, se lo voy a preguntar:
-¿Qué haces a estar horas fuera de casa?
Me miro con una cara como preguntándome “¿De qué me estás hablando?” ¡Mi tono de voz, fue el mismo al de una madre!
-Bueno, aunque siempre llego bastante tarde a la escuela, me levanto temprano, porque vivo bastante lejos, pero nunca llegaría temprano a propósito a la escuela, así que me voy por otros lugares y pierdo el tiempo.
Fue muy raro, pensé que se iba a reír o que me iba a ignorar.
-¿Y…Dónde vives?
Mi nivel de ridiculez era impresionante, ¿Vives? Me acostumbre a hablar así, que quedo como una completa idiota, aunque parece que no le importo.
-Lejos.
-Que buen sentido de ubicación.
 Me animé a decirlo, pero al rato, me arrepentí como nunca. Como actuó frente a Haruka aquella vez, tenía miedo.
-Que graciosa.
 Me lo dijo como si fuese una amiga cualquiera. Qué raro.
Íbamos muy despacio. No había ninguna prisa, era muy temprano. Estábamos yendo en la misma ruta escolar en dónde ya nos deberíamos encontrar con varios alumnos ya, pero sería como las 7:00 y entramos a las 8:30, él hubiese llegado más tarde, pero como iba conmigo, no podía irse para otro lado. Me sentía a gusto a su lado, tal vez cómoda, aunque todo el mundo decía que es muy peligroso.
-¿Por qué te gusta tanto llegar temprano al colegio?- Me pregunta de repente
-Bueno….Puede ser porque me siento bien al llegar temprano, no me gusta llegar tarde… Me siento más cómoda.
-Yo no le veo la gracia.
-No es una estrategia llegar temprano, sino una comodidad.
-Tampoco le veo la comodidad.
-Tenemos puntos de vista distintos…A ver…puede ser que….piénsalo de esta manera: Si llegas temprano, los profesores no te estarían molestando tanto con el horario.
Se quedó en silencio total pensando.
 Seguimos caminando lo más normal. En un momento me distraje, porque vi un gatito muy adorable, y nos paramos como 15 min. Parece que no le dio mucha importancia…o tal vez sí, pero lo sabe disimular muy bien. Igual, se me quedo esperando, eso es lo que se podía notar. Ya eran las 8:00 y ya estábamos casi en la escuela, solo faltaba subir la pequeña colina que hay en la escuela, y listo. A medida que estábamos yendo, veíamos a los alumnos ir, y también nos veían nada desapercibidos. Me sentí incomoda otra vez, pero él, parece que no le importo en lo más mínimo. Puede ser que ya le diga que….
-¡¡KYA….!!
Me agarraron del brazo y me tiraron hasta una esquina media oscura.
-¿Qué crees que estás haciendo Kaori-san?
-¿Y qué estás pensando vos?…. ¿¡HARUKA?!
-Sí, ya se. Perdón por asustarte de esa manera, pero lo tuyo es imperdonable. ¿Qué me gusta Yutaka?
-¿Pero de que estás?…. Ah, vos hablas lo del chat de ayer a la noche.
-Y claro, pero además….
En un momento deje de escucharle, y me fije en Yutaka, parecía que me estaba buscando, porque me escucho gritar de esa manera. ¿Se preocupara por mí? ¡Pero que estoy preguntando! Solo le dio curiosidad que haya gritado de esa manera y desapareciera de la nada.
-Kaori…Kaori…Kaori… ¡KAORI!
-¿Eh? Ah, Haruka, ¿qué pasa?
-Baja una vez de las nubes, te estaba hablando, y tenías la mirada fija en otra cosa ¿Tenes fiebre?
-No, y… ¿de qué me hablabas?
- ¿Por qué Viniste a la escuela con un delincuente?
- ¿Qué delincuente?
- Kaori San…
- ¿Con Yutaka? No es un delincuente
-Bueno, no me importa lo que sea, el caso es porque venís con él.
- No sé.
-…..Kaori
- ¿Si?
- ¡No estoy para juegos, tu vida estuvo en peligro!
-¿Por qué?
-Que difícil que sos Kaori.
Haruka se apoyó en la pared, e hiso un gesto de madre que tiene hijos molestos.
-Mira Haru-chan, la cosa es que acompañe a mi hermano hasta la estación de trenes, y cuando iva caminando por la calle, me caí, y apareció él. Me ayudó, y me preguntó si me acompañaba al colegio, y le dije que si….de alguna forma.
-Kaori….No ves que es una persona mala, te pudo hacer daño.
-Vos sos la única que lo dice- Lo dije con un tono medio de enojada.
- ¿De que estas hablando, Kaori? Vos sos la única que dice que Yutaka es una buena persona, ¡Mató a una persona!
-¡Basta Haruka! ¡Él es una persona común  y corriente como cualquier estudiante de esta escuela! No entiendo por qué lo tratan de un asesino, si fue su padre, dice los rumores.
-Vos sos demasiada inocente para entender que es muy peligroso, lo hago por tu bien.
-¡¡VOS SOLO QUERES HACERME CREER QUE ES UNA MALA PERSONA, PERO COMO SOLO LE HACES CASO A LOS MALDITOS RUMORES QUE CRECEN EN LA ESCUELA, NI SI QUIERA ME HACES CASO A MI!! ¿Porque no podes creer que puede ser una buena persona?
Tenía la cara llena de lágrimas, y grite lo suficiente para que se escuche en todo el colegio.
-Kaori, cálmate.
-¡Basta Haruka! ni si quiera podes darle una oportunidad, apenas lo conoces y decís que es un delincuente.
Recién de que termine de decir esto, ya había chicos que nos estaban rodeando, pero yo Salí corriendo con la cara llena de lágrimas y la cabeza gacha. Vi a Yutaka, que me agarro del brazo.
-¡Yoshimi! ¿Qué te pasa?
-Nada.
Y al decir esto me fui corriendo hasta la escuela.
Parece que Haruka le fue a decir algo a Yutaka. Ya me lo imagino:
-¿Qué le pasa a tu amiguita?- Diría Yutaka
-Nada, pero quédate consiente de que todo esto es tu culpa, estúpido.
Todos que estaban presentes, los iban  a rodear.
-¿Qué me dijiste, nenita?
-Cállate de una vez, todo esto es tu culpa, y si no me arreglo con Kaori, vas a ser responsable de esto.
La agarraría de su uniforme, como aquella vez, y después sé cómo terminaría.

Me fui corriendo a la mayor velocidad que podía, hasta que de costumbre me caí.
-¿Estas bien, Yoshimi?
Cuando levanto la vista, era Sakaragua, tratándome de ayudar como Yutaka. Mi dignidad estaba por el piso, y me eche un fuerte llanto delante de él. Por suerte no estaban los demás, porque iba a ser peor.
-Ven Yoshimi, cuéntame lo que pasó.
Cuando me levanto, nos sentamos en un banco que había por ahí cerca.
Le conté sobre lo que ocurrió. Me escucho tan detenidamente, que me dio gusto. Cuando termine, había algunas lágrimas en mi cara, pero me había calmado un poco.
-Ya veo, vos solo buscas la justicia, pero los rumores no te dejan.
-Y…vos Sakaragua… ¿Qué piensas de Yutaka?
-Que pienso…a mí tampoco me cae muy bien ese chico, pero si vos crees que en realidad es bueno, no va haber problema.
Moquee un poco, y le di las gracias, por haberme escuchado atentamente. Lo iba a abrazar, pero mejor no. Pero antes de que me diera cuenta, sus brazos rodearon mi cuerpo…Me estaba abrazando. Luego de eso me susurro, “de nada”
Me sonroje tanto que parecía que tenía fiebre, pero igual, me sentí tan a gusto que yo también lo quería abrazar, aunque no me animé. Cuando me soltó, me sentí más indefensa, pero ese gusto me quedo.
-Espero que pude hacer algo de ayuda.- Dice el parado.
-Me ayudaste un montón. Gracias.
Sonrió de vuelta. Su sonrisa es tan linda como sus abrazos. ¿Qué será este sentimiento? Sea lo que sea, se siente muy bien.
Después, parece que se olvidó algo atrás, y se fue a agarrarlo. Eran las 8:25 y ya estaba casi en la puerta, y me fui caminando sola, igual de como empecé.
   

Bien, Aqui Kaori San Puede ver un poco más sobre Yutaka, y a medida que pasa la historia, veran más sobre él  ^^ y Sakaragua se animo a darle un abrazo a Kao-chan x3 que adorable, bien esto a sido todo, Bye!



(Que adorable :3 )

Los quiere Kaori San  (Adm. no Kaori Yoshimi )


7 comentarios:

  1. Amooo tu novela hagadmosla manga xD
    atte:Larita

    ResponderEliminar
  2. *A* arghaghshgs me ha encantado, me leí los 3 capitulos de un tirón ;A; y ahora quedo con las ganas de más~
    La historia es muy interesante, quiero saber más sobre Yutaka *O*~
    Y ese abrazo de Sakaragua a Kaori me sorprendió, no me lo esperada °A° jaj
    Que tengas un bello lunes *3* Besotes~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^ me alegra un monton que te guste mi novela. Y un pequeño avanze, Yutaka estará confundido en un momento :3 Pronto haré la 4° parte, y muchas gracias!!
      By: Kaori San

      Eliminar
  3. no te desanimes ^^ eres una gran novelista!!! *0* me encantó el capítulo, aunque no me enteré muy bien del cap, ya que no leí los anteriores u.u una preguntita... Haruka es chica verdad? es que como en la serie de Free! un chico se llama Haruka... me he liado >.<
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por alentarme ^^ Y si, Haruka es una chica. Tal vez el nombre Haruka es para ambos géneros, porque en Sailor Moon estava Creo que sailor Uranus, y su nombre normal, es Haruka, entonces, me guie por ahí, Y muchas gracias por tu comentario ^^
      By:Kaori San

      Eliminar
    2. Neko-Chan, aquí tienes los otros dos capitulos ^^ espero que te guste Fubyodo:
      Cap. 1: http://animevocaloiddesu.blogspot.com.ar/2013/10/soy-escrtitora-owo-arre.html
      Cap. 2 : http://animevocaloiddesu.blogspot.com.ar/2013/10/y-mi-novela-va-tomando-ua-forma.html

      Eliminar
  4. Yei! me isiste acordar a una parte de un anime ^^
    By: Kaori San

    ResponderEliminar