),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

31 de enero de 2014

Aadsafsdasgfd Participo en un concurso, y me atrase mucho xD




Hola!! Aqui Kaori San!! Y bien...les queria decir que voy a partacipar de un concurso...pero justo recien ahora entro xD A si que, me tengo que apurar, porque hoy es el último día parapartacipar (asdafsfdsag soy un desastre .w.) y bueno, aquí el concurso:


Y bueno, eh aquí mi dibujito
(pd: no soy responable de que les puede hacer ver esta cosa horrenda de dibujo)

Bien, veran. Esta cosa llamada "dibujo" la ise yo, y la ise casi hace 1 o 2 años atras, porque me inspire y lo creé....de alguna manera. Ya sé, esta muy feo, pero igual quería participar xD bien, aquí su historia:

Su nombre es Hoshi Tsukimono (no se dónde sace eso xD) Su hobby es cantar, esta en una banda llamada Ginga no Hoshi, que sería las estrellas de la galaxia. Ella canta y toca la guitarra. Es una energetica chica, pero cuando es necesario, es seria (muy pocas veces)
Desde pequeña le gusta las estrellas, por que cuando su hermano se fue a la universidad (le tenia mucho cariño), le dijo que siempre que vea una estrella, a él le ira bien es la universidad con sus estudios. Desde entonces, mira las estrellas en su terraza. Luego, un día (cuando su hermano ya se habia graduado, y vivía en una casa solo) a ella se le ocurrio la idea de formar una banda, porque le gusta mucho la música (de varios tipos). Y así conocio a Hitomi, una linda niña de ojos verdes hermosos, bastante aniñada, bajita y bueno...plana (LOLI) que se unio, porque le parecia "Genial" tener una banda. Itsuki, un chico al que le va bastante mal en los estudios, y que llegaria a enamorar a alguna chica, se unio por que venia de una familia que vive en el campo, y estava arto de ordeñar vacas, ya que no le gustava, a si que le parecio una buena excusa para irse de ese lugar. Emi, una chica muy inteligente, que se unio al grupo por que sus estudios habian llegado a su fin, y no tenia mucho que hacer, y como Hoshi casi la arrastra al grupo, no tuvo alternatiba. Y por ultimo, Tsukasa. Un chico bastante "amargado" como dice Hoshi, inteligente y no muy divertido. Se unio al grupo, porque su hermano mayor, dejo la musica por su pareja, y a Tsukasa, de pequeño, él le tocaba canciones que le gustaban. Y como su hermano dejo la música, se sintio vacio. Fue como una venganza, más o menos.
A lo largo de esta historia, su amistad va creciendo, en cierto modo, y se conocen cada vez aun más. Conocen nuevos amigos, y cantan todo tipo de canciones. Hitomu toca la guitarra (de todo tipo)Itsuki el piano. Emi, el bajo. y Tsukasa, la bateria.
A Hoshi le gusta mucho los dulces, la música, los videojuegos (Gamer) los gatos, y odia la escuela, los maestros corruptos, la aburrides y Tsukasa (lol)



Bueno...creo que es una historia un poco larga xD solo la iva a describir un poco...pero ya que, termine escribiendo casi toda su vida. Bien eso es todo. Espero que les guste mi peronaje, y voten en el concurso ^^ Kaori San se despide!!


5 comentarios:

  1. me encantó tu personaje! *0* a mí me gustaría crear una banda *u*
    y el dibujo esta también genial! *^* me gustó los ojos y el pelo :D y los colores también están genial (me he dado cuenta que el naranja, rojo y negro quedan de maravilla juntos xD)
    te avisaré cuando empiecen las votaciones :3 saluditos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Aunque creo que no me quedo muy bien, porque fue una improvicacion x3 igual, muchas gracias!!
      By:Kaori San

      Borrar
    2. Kaori-san! te aviso de que ya han empezado las votaciones, aquí te dejo la URL: http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/02/empiezan-las-votaciones-del-concurso-tu.html
      saluditos! ^^

      Borrar
  2. Genial!!Me encanta el pelo!!! Besos Kaori! :3
    Atte:Larita

    ResponderBorrar