),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

29 de marzo de 2014

Se vino...FUBYODO!!! + Música Nueva



Holas, holas, y holetas a todo el mundo \>w</
Aquí Kaori San super feliz, por que ya termino el cap. 5 de Fubyodo *w*
A si que, aquí se presenta Fubyodo 5: La amistad verdadera, no se rompe por nada
(ya se, un título muy poetico (?) )

Fubyodo 5

Hoy me levante tan feliz por lo de ayer a la noche. Casi de un salto me levante, y a la pobre de Yumiko casi le piso la cola, ya que me levante de la cama, y me fui corriendo para la cocina. Normalmente, voy más despacio al levantarme, pero la felicidad me absorbía. Veo a mi hermano, casi sin dormir. -¿Qué te paso, Makoto? -Ahg, por la culpa de alguien no pude dormir.- Dice tomando su café de un sorbo. -¿Por culpa mía? -y…no sé, ¿Quién estuvo ahogando sus gritos de felicidad en su almohada ayer a la noche, hasta la 1:20 AM? -P-Perdón Makoto, es que estaba muy feliz, y lo sigo estando-Digo, con mi tono de voz de perrito huérfano. Mi hermano me estuvo viendo a los ojos, como si tratara de no vencerse ante ellos. -Bien, te perdono. Igual ¿Quién podría enojarse con tigo? -Haruka.- Digo, con tono desinteresado en el tema. -¿Eh? ¿Te peleaste con Haruka? -Sip, hace como una semana. -¿y podes aguantar sin estar con ella? Normalmente cuando te enojas con ella son solo un par de días. -Bueno…. Me pone triste no estar tanto a su lado, pero debo aceptar que estuvo mal al decir eso. -Kaori ¿no me estas ocultando algo? Mira que yo en cualquier momento me voy a enterar, y va a ser peor si no me cuentas tú, y me entero por otro medio. -Bueno, bueno, vos ganas. La cosa es que ella estuvo diciendo cosas sobre Yutaka, el alumno nuevo. Cosas como “no te e acerques que es un delincuente” o “Kaori, tené cuidado, que en cualquiera te pega” -Ah, ese Yutaka. ¿Y por qué lo defendes tanto? -Porque todo el mundo siempre está diciendo cosas malas sobre él, cuando en realidad ni lo conoces. Eso de criticar solo por la apariencia no me gusta ni un poco. Además, no es solo por él. Haruka nunca me escucho cuando le decía que en realidad no es un delincuente, no es la persona más agradable del mundo, pero no tienen por qué criticarlo de esa manera. Mi hermano se quedó callado mirándome. Su mirada no era molesta, si no era una mirada más…como un padre mirando a su hija, orgulloso. -Parece que fuiste por el camino de la justicia ¿Cierto, Kaori Chan?- Me dijo, pasándome la mano por la cabeza. -¡Basta, Onii-Chan!- Dije, riéndome y apartándole su mano. -Bien, pequeña justiciera, ya es hora de ir al colegio. -¿Te vas de vuelta al trabajo? -Sí. Todavía falta personal, y tengo que ir. Nos vemos más tarde. -Bien ¡Cuídate!- Dije a la misma vez que mi hermano cerraba la puerta.-Y Yumiko, ¿Qué quieres comer? Estaba yendo para la escuela, con una sonrisa que no se me podía despegar. -¡Eh! ¡Yoshimi! ¿Parece que estas feliz, no? Eran dos compañeras que a veces me saludaban. -Ah, ¡Hola chicas! Todo me parecía perfecto en ese momento. Nunca pensé que Sakaragua me dio un beso en la mejilla al saludarme…fue muy hermoso… Pero toda esa fantasía termino, al aparecer Yutaka, pegándome un coscorrón en la cabeza para que despertara de ese sueño. -Buenos días. -¡Hay! ¿Por qué me pegaste? -Te dije que te ayudaría a bajarte un poco de las nubes. Y Ahí lo recordé. Ese día le prometí almorzar conmigo hasta que Haruka y yo nos hayamos arreglado. -Eh. Yoshimi… -Eh….Ah, sí. Buenos días Yutaka. -Esto va a ser bastante difícil…no sé si lo voy a lograr. Luego, creo que dijo algo, pero mis ojos se clavaron en Haruka. Nos estaba viendo muy fijamente, y luego, me di cuenta de que también nuestros compañeros nos miraban de mucho reojo. Me sonroje bastante. Parece que Yutaka había dejado de hablar, y apoyo su brazo en mi cabeza. Si se ponía de esa forma, se notaba nuestra enorme diferencia de altura. Me di cuenta de cómo mis mejillas estaban de un color muy rojo. -¡¿Q-Que estás haciendo?! -Se me canso el brazo. -¡¿Y por eso tenes que apoyarte con migo?! -Estabas en las nubes, pequeño cordero. Alguien te tiene que bajar de tus pensamientos. Me aparte bruscamente de él. ¿Otra vez con ese apodo? -B-Bueno…no sé si es algo malo o bueno…pero igual, gracias. -Ja…claro. Sentí como todas las miradas estaban clavadas en nosotros…al igual que la de Haruka. Cuando todas esas miradas terminaron, y todos entramos, vi a Sakaragua entrar, y me saludo con esta hermosa sonrisa que tiene. Sentí como las mejillas se me iban enrojeciendo, pero igual le salude. La primera hora que teníamos ese día, era historia. Estaba concentrada, cuando veo a Yutaka, muy desconcentrado mirando para el paisaje de a fuera. Era primavera, y las Sakura estaban por todos lados. Parecía gustarle esta época del año. Aunque parezca muy vago de mi parte, yo prefiero el otoño. Me encanta la lluvia, y los días de frio. Recuerdo cuando los viernes de otoño, con mi familia íbamos al comedor, nos poníamos una manta, nos sentábamos en el sillón y nos poníamos a ver una película que elegíamos entre los cuatro. Amaba esos días. Cuando me despertaba aparecía en los brazos de mamá, o a veces en los pies de papá, y una vez, abrazada a Makoto. Mi madre nos sacó una foto. Fue muy vergonzoso, pero muy adorable a la vez. -Ejemp…Yoshimi ¿está usted en la clase o no? -…Eh?...- Vi como toda la clase me miraba riéndose- Ah!! P-perdóneme sensei!! -Qué raro de su parte Yoshimi. Sentí como me ponían las orejas rojas, además de la cara. También sentí una leve risa de mi lado izquierdo. No era una risa como las demás. Era especial, y me encantaba. Sí. La de Sakaragua. Después, nos tocó la hora del almuerzo. Sabía que a Yutaka le daba hambre, y además, no tenía suficiente dinero para comprarse. A sí que hice un almuerzo extra grande. Tal vez le tuve que hacer otro a parte…pero creo que escogí la opción correcta. Lo esperaba en la terraza, pero no veía a nadie. Luego miré para arriba, por si no me tomaba de sorpresa por arriba. -…WA!! -KYA!! Me había asustado por detrás, abrazándome por detrás, y por arriba de los hombros. Me asusté tanto, que me temblaban las piernas. Me aparte rápidamente de él. -Eh? ¿Te asustaste tanto? -P-p-por supuesto que m-me asuste- Dije, con voz temblorosa. -Vamos corderito. Deja de temblar, y comamos de una vez. Me senté junto a él, y puse mi almuerzo en medio. -H-hoy hice el doble…por si tenías hambre. Lo miro con curiosidad, y empezó a comer. Sin decir palabra, se comió casi todo mi almuerzo extra grande completo. Me había dejado una parte pequeña. Cuando lo mire, me quedé sorprendida ¿tanto puede comer? -N-No sabía que eras de esas personas que come mucho. -Eh? No como mucho yo. Es que hace mucho que no como algo tan delicioso. ¿Lo hiciste vos? Cuando dijo está sola oración, quedé como una manzana. Roja, toda roja. Nunca pensé que él diría algo haci. Tal vez no lo conozco lo suficiente. -B-b-bueno…Si…lo hice yo. Me gusta cocinar de vez en cuando y creo que se me da un poco bien. -¿Un poco? Se podría decir que se te da perfecto. Al decir esto, dejo escapar una pequeña sonrisa. No sé por qué, pero esa sonrisa me alegró mucho. -Me alegra que te haya gustado- Dije yo, con una sonrisa radiante. Al verme, se dio cuenta de que había sonreído, y miró para otro lado…tal vez un poco sonrojado. -Bueno. Ahora mismo me tengo que ir. Nos vemos luego, pequeño Corderito- Me dijo, pasándome la mano por la cabeza. Me había quedado de nuevo ahí. Toda sonrojada. Fue raro…pero creo que disfrutaba de alguna manera estar con Yutaka. Luego del almuerzo, nos tocaba Gimnasia. Nunca me gusto, siempre se me daba muy mal. Cuando estaba con Haruka, y jugábamos a los quemados, ella siempre me ayudaba a que no me golpearan, ya que ella es muy atlética. Pero hoy estaba sola. Tenía mucho miedo. Unas chicas del grupo que me tocaba me dijeron: -Tranquila Yoshimi. Aunque no esté Haruka contigo hoy, vamos a tratar de cuidarte. Me sentí una carga para el equipo. No me gusto para nada. El juego empezó, y después de media hora de grandes balazos, en mi equipo quedaba solo dos: Yo y la chica más atlética del equipo. Pero para mí enorme mala suerte, cuando trataba de esquivar un balón, le tocaron la panza con otro. Solo quedaba yo. Un pequeño “corderito” en un rebaño de lobos. Lobos hambrientos. Empezaron a balearme, y yo, Milagrosamente, logré esquivar todo. Pero cuando momo, unas de las chicas mar grandes de segundo año y muy atlética, tiro la pelota hacia mí. Por lo que me contaron, luego quede noqueada en medio del patio. Me sangró la nariz, y me desmalle. Cuando desperté, me encontraba en la enfermería, todavía con el uniforme de gimnasia. La enfermera me conto todo, y yo casi me pongo a llorar. El dolor en mi nariz me mataba. Pero quedaba todo el día todavía. A sí que, en vez de irme a casa, me quede en la escuela. Cuando me había cambiado, me fui directo al aula. Me quedó a nariz muy hinchada. Luego, seguí con la clase del profesor de matemática. Por su puesto que mis compañeros preguntaron cómo estaba. En medio de la clase, me llego una nota de Sakaragua: -“¿Estas bien? Ese chichón que tienes en la cara, no se ve nada bien” -“Estoy bien, Sakaragua san. Muchas gracias por preguntar. -“Si quieres, hoy nos arreglamos en el consejo estudiantil” -“No tengo ningún problema en ir. Tranquilo que yo voy a poder” -“…está bien. Pero ten cuidado. Me preocupo por ti” Luego de la última nota, tachibana san no quería seguir mandando cartas, así que quedó hay en asunto. Y de una escena a otra, hay yo me encontraba. Con las luces tenues de la ventana del pasillo, alumbrando mi piel. Era hora de irse, y yo me quede a ayudar un poco en el consejo estudiantil. Le tenía que dar unos papeles a los profesores. Como el consejo estudiantil esta medio lejos, siempre los ayudo a pasar papeles. De repente escucho pasos, y una voz muy agitada y jadeando. Cuando puedo ver un poco más adelante hay la vi. Tirada casi al piso con lágrimas en los ojos. Cuando vi a Haruka ahí, me dieron ganas de ayudarla. De cualquier manera. Haruka era ese tipo de persona que pasé lo que pasé, siempre se mantiene en pie, y casi nunca llora. Al menos en público. Me quede como paralizada al verla ahí. -…Haruka… ¿qué te pasó? Seguía jadeando, hasta que recupero el aliento. -Ka…Kaori…Kaori por favor…perdóname…No aguanto más estar peleadas de esta manera. Me rompe el corazón no poder hablarte como lo hacemos siempre. No llamarte para ir a comprar a algún centro comercial. Me duele, y no lo aguanto. Escuche que la gente te ve mucho con Yutaka. Y también que pasa algo con Sakaragua. Me duele no poder preguntarte lo que pasa. Si estas enamorada, o si solo en una simple atracción. Me duele, y me dolerá siempre no poder ser tu mejor amiga. No quiero que sigamos peleadas. Por favor Kaori Yoshimi. Quiero que olvidemos este estúpido tema de Yutaka. Si quieres nunca más le dirijo la palabra, o es más, Si quieres me amigo más con él. Hago cualquier cosa, pero por favor Kaori Yoshimi. Seamos amigas como antes. Todo esto lo dijo con lágrimas en los ojos. Nunca la vi en este estado a Haruka. Tan…débil. Nunca pensé que diría esto, y que pasaría unos días, y yo la llamaría de esta manera a ella, y pedirle que seamos amigas de nuevo sollozando. Pero esta vez pasó algo…Lo que paso, fueron Sakaragua y Yutaka. Ellos dos…me ayudaron con esto…indirectamente, pero ayudaron…y no podría estar más agradecida. Tire los papeles, y le di un enorme abrazo a Haruka, que estaba en el piso llorando. Ella también me abrazo, y las dos terminamos en el piso abrazándonos y llorando. -¡H-Haruka chan! No puedo estar en este estado. Y menos, puedo verte de esta manera. Pase lo que pase, siempre seremos las mejores amigas. Sin importar lo que pasé. Estire el meñique en forma de promesa, y dijimos “prometo que siempre seré tu mejor amiga” -Snif* perdóname Kaori Chan. Te ise tirar todos los papeles. Yo te ayudo a juntarlos. -Gracias, Haruka. Cuando terminamos de entregar todo esto, las dos nos fuimos a casa juntas. Pero cuando estábamos en la puerta, hay apareció Sakaragua. Pero cuando me vio, como que entristeció, pero a la vez se alegró. -¿Cómo están señoritas? Parece que las dos volvieron como antes. -Sí. Y ahora no nos volveremos a pelear haci.- Dije yo, con una sonrisa. Haruka entendió en rostro de Sakaragua, y dijo -Kaori Chan. ¿Te molesto si hoy no me voy contigo? Olvide de comprar algo. Luego te veo. Bye! Fue como un rayo cuando se fue. -bueno, “Kaori”, si quieres te acompaño yo a casa. ¿Qué te parece? Acepte y nos fuimos. Fue extraño, pero creo que entendí las intenciones de Haruka. Fuimos caminando de vuelta por el camino que tomamos el otro día. Ese bello día. Antes de separarnos dije -¡Sakaragua! Espera… -¿Si? -…Te quería agradecer- Estaba sonrojada y trataba de ocultar mi rostro. -¿Por qué? -Por…ese beso…el de ayer…de alguna manera eso salvo mi amistad con Haruka. Muchas gracias. Cuando escucho eso, él se sonrojo mucho. -B-bueno….no hay de qué Yoshimi. Sabes…no fue nada… -…Sakaragua…te quería preguntar…si…Te podía llamar por tu nombre, y vos…por el mío… Al escuchar, le vi como en su rostro se formaba una hermosa sonrisa. -Cl-claro. Yo no tengo problema. Bien…entonces…te veo luego…Kaori... -Espera Takeshi! Fui corriendo, le agarre la manga, y lo abrase con fuerza. Y a la vez, le di un beso en la mejilla. Sentía como su cara se volvía roja. Al igual que la mía. Cuando me “baje” de Takeshi, lo mire a la cara. Tenía la cara de un niño impresionado por haber visto un avión muy cerca. -B-buenas noches Takeshi… -…Buenas noche Kaori… Se fue dando pasos, y me di cuenta, de que al final, se fue corriendo de la felicidad como yo ayer a esta misma hora…


Bueno, bueno. Que les parecio? A que esta genial? *w*
Recuerden seguir Fubyodo, al menos hasat el cap. 6, que va a estar genial!

Otra cosa, es que tenemos musiquita nueva, y si van para el listado más abajo de la musica, aparece mis nuevos fandubs, y uno de ellos, cantamos larita y yo *w*
A si que, a no ser tan flojos y escuchar!

Ok, ok. Creo que esto es todo. Kaori San los ama con todo el corazon >w<
Bye!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario