),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

23 de marzo de 2014

Un fanfic muy emo .w.


Hola bella gente del blogsito~ Como andan? 
Yo estoy bien, y feliz, porque aquí les traigo un fanfic, bello, muy bello. Y ya se que es medio emo, pero no se me ocurrio otra cosa mejor xD Ademas, ya estoy haciendo otro...creo que un poco mejor. Bien, aquí esta. Difrutenlo!!

Fan Fic "esta es mi historia"

Siempre odie a la gente que solo te dice lo que quieres escuchar.  Cuando te pruebas alguna prenda de vestir, y todo el mundo te dice te queda hermoso cuando en realidad, le quedaba horrible. Pero en este mundo, la gente sincera, somos los antagonistas. A si soy yo. Durante toda mi vida, vi como la gente se iba alejando de mí. Nunca encontré a una persona que sea como yo. Que no mienta, cuando algo este mal, y que medio mundo lo sepa, pero que no lo diga por supuesta educación la verdad está dentro de la educación, ¿no? Bueno, eso es lo que yo pienso. Pero por ese pensamiento, termine marginado de toda la escuela. Nadie se me acercaba, y me pareció bien. Si solo quieren gente que mienta todo el tiempo, por mí está perfecto. Es su vida, y yo no me vo a meter en eso. Y no solo las supuestas  amistades se alejaban de mí. También mis familiares me marginaban. La única que estuvo conmigo, fue mi prima mayor. Yo cuando estaba con ella tenía 10 años, y ella 12. Sabía cuál era mi problema, y aún así, permaneció a mi lado. Es una persona buena, y sincera ante todo. Pero no sincera como yo. Yo afrontaba la realidad de una manera muy diferente. Tal vez por eso ella tenía tantas amigas. Pero cuando cumplió 13, se fue a vivir a otra parte. Creo que fue la primera vez que lloré por otra persona. Me dolió tanto esta vez. Después de eso, ahora que yo tengo 15 años, nadie se me acercaba. Luego de eso, recuerdo que una chica de otra sección, me mandó una carta de amor diciendo que se enamoró perdidamente de mí. Cuando le respondí que me viera después de la escuela, me fui directo para a terraza. Nos encontrábamos los dos solos. Había mucho viento. Ella me dijo lo mismo que decía en la carta, y luego de esome empecé a reír. Pero a carcajadas. Ella no entendía nada:
-Escucha Hikari, nunca te vas a enamorar de mí, porque soy una persona muy fría. Nunca sentí algo de amor hacia otra persona. Soy un cubo de hielo sin sentimientos. Soy sincero ante todo, y eso de que te parezco geniales solo porque no siento nada por los demás. Y creo que menos por otra chica. No te necesito, y si estás conmigo, de seguro, que vas a terminar llorando y me odiaras. A sí que, mejor aléjate de mí como los demás.

Ella termino llorando, y cuando toda la gente se enteró de lo que sucedió, me odiaron aún más. Nadie había rechazado a esa chica, ya que es una de las más lindas del colegio. Además, termine golpeado por sus seguidores y odiado mucho más. Nunca me importo. Mis padres apenas me dirigían la palabra después de eso. Pero no me dolía. Sabía que esta era la realidad y nadie lo puede cambiar. Este mundo es muy cruel con algunos. Pero a mí nunca me importo. Sabía que este era mí destino, y no me importo. Porque nadie lo iba a cambiar. Porqueesta es mi historia. La de un chico marginado al que nadie quería. Tal vez no tuve que nacer. Pero no me importa. Y nadie me va a hacer cambiar de idea.

Bhue, ya se que esta re emo el fan fic, pero no tengo nada para ofrecerles .w.
Creo que esto fue todo. Otra cosa, que ya tengo listo el cap. 5 de Fubyodo, y ya se que como va a ser el 6. El 6 va a ser super asadafas *¬* A si que esperenlo. Esto fue todo mis amores bellos. Bye!! Kaori los ama!!


2 comentarios:

  1. Holisss amiga tienes un premio en mi blog, pasa recogiendolo, entra aqui http://unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com/2014/03/premio-para-unas-amigas-especiales.html

    ResponderBorrar