),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

10 de mayo de 2014

Estoy medio emo :c


Hola gente bonita! Aquí estoy yo, Kaori San. 
Esto sera corto. No tengo nada para publicar u.u
Primero, tengo millones de proyectos para hacer fandubs
Segundo, las pags. de facebook me matan D:
Tercero, lo que le pasa a cualquiera...Pruebas
Y cuarto, Me dejaron sin mi netbook, y no puedo escribir Fubyodo DDDD':
A si que habra que esperar un poco. Paciensa pequeños, paciensia.

Bhue, hoy estuve medio emo, a si que, les voy a contar algo que me pasó mienras estava en el parque:

Estava leyendo un manga tranquila. Estava en una banca sentada al lado de mi mamá y una amiga de ella hablando. Mi hermana estava jugando con unos amigos. Cuando escucho gritos y risas atras mio. Vi a unos adolecentes en la edad del pavo. Revolcandose en el piso, sacandose fotos. Eran de una tropa de "scouts" adolecentes. Gozaban de su juventud, haciendo pelotudeces...en eso me digo a mi misma  "debo ser muy solitaria para pensar como sería hacer esas idioteces con mis amigos...debe ser divertida"

Bhue, ese es el pensamiento emo del mes (?)
Kaori les desea buenas noches a todos! >w</
Bye~


1 comentario:

  1. Ahhh cuantas cosas estás pasando °A°
    Y sobre lo que te sucedió.... Pues a mi me suele pasar ;A; jeje Pero hay que pensar en positivo y no quedarse depre por ello =)
    Espero tengas unos bellos días *_*~
    Besotes *3*

    ResponderBorrar