),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

25 de octubre de 2014

¿Destino, podría ser?


Hola mis amores! Aquí Kaori San, presentandose! >u<!
Hace poco me aparecio algo raro, y para algunos le parecera una estupidez, pero para mi...para mi fue mágico este momento... Tú decides si apretar el boton de leer más y ver lo que me pasó, o creer que estoy loca, e irte a la mierda (?)



Bien, ahora que estamos aquí reunidos, hora de la acción :3
No sé si conoceran el libro "El invetor de Juegos" (El autor es Argentino) Reseña aquí, pero en mi escuela, lo tienen para tomar prestado de la bibloteca, y la biblotecaria (a la cual sabe que me encanta leer), me recomendó dicho libro. Yo sabia que sacaron la película hace poco, y pensaba que si lo tomaba prestado, iva a quedar como una chica que primero ve la película y despues lee el libor, (cosa que odio, y que pasó mucho con "Bajo la misma Estrella"), pero aún haci, lo quería leer. Lo empezé con mucha emocion, y ya voy por la mitad. CUando estava leyendo la segunda parte (Zyl), y el capitulo títulado "El nuevo Alumno", estava sentada en una banca de kla escuela, esperando a que mi mamá me venga a buscar. Mi hermana estava jugando con un amigo mio (Con el cual, no me llevo MUY bien, pero con mi hermana siemore juega), tambien esperando a que nos vengan a bsucar. Como siempre, yo leo para esperar cualquier cosa: El colectivo, a que venga la profe de tecnología, etc. 
De la nada, veo que al lado, había un goma un tanto peculiar. Era de forma ovalada, marron, y con una especie de signo negro, como una estrella, pero nada que ver. Me llamó la atención, porque justo cuando estava leyendo tal libro, me aparece esto. Puede ser una simple concidencia...o tal vez no. Me parecio una parte de un rompecabezas del libro, la pieza perdida que robó morodian (auqnue lo que él robo, era parte del rompecabezas ese). Me parecia parte de un juego de Ivan Dragó. Al principio no sabía que era una goma, pero despues, cuando estava descubriendo que era esa pieza rara, trato de borrar algo en una hoja, y aunque haya sido un rayon muy fuerte (una goma hubiese sido incapaz de borrarlo), esta goma extraña lo borro con un par de pasadas. Me pareció de lo más raro. Como nadie la reclamó, me la quedé. Luego de eso, todo el día la tengo en sima, como si fuese un objeto muy preciado, y el día de hoy, lo tengo sobre mi escritorio, mientras escribo esto. Lo que me llamó la atención de esta goma, fue que en una parte estava un poco rota, y cuando veo más adentro, veo algo metalico. No les miento, cada vez que lo pongo a la luz, se nota. Juro que aunque sea una idiotez, me pareció Mágico. Estar leyendó ese libro, y que me aparesca eso... Me pareció muy mágico...
Aquí les dejo un par de fotos:





En las fotos no se nota lo metalico, pero esta ahí. Si me preguntan por qué simplemente no rompo la goma para ver lo que hay dentro, la respuesta es: Me encanta el misterio, y no sería capaz de romper esta goma solo por eso.
Bein, creo que esto fue todo. Espero que les haya gustado, y que no se haya aburrido ^^U
Kaori San los ama! <3 



1 comentario:

  1. Esta muy linda la firma nueva!!! :D Quiero ese fondo!jaja Que raro...realmente raro...Mmmm..yo quiero ver q hay dentro!

    Besos!Larita///

    ResponderBorrar