),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

14 de noviembre de 2014

Me iré por un tiempo+ Info. de Fanfics + Menos actividad en el blog :'c


Hola. Por si se lo preguntan, todavia no mori....
Amores de la vida! Los abandono muy seguido </3 perdonen, es que ahora explico la situación en la que me encontraba :3 Antes de eso, quiero decir que Fubyodo no se canceló, las reseñas que prometí algún día las hare, vocaloid y sus personajes tampoco lo dejo ni los fanfics. Solo es que no tuve tiempo de hacer nada. No sé si sabran, me iré de viaje de egresados de primaria (Si, soy un pollito muy pequeño) por una semana, a si que, no pude publicar nada porque tuve que comprar ropa (me faltaba mucha) y además de eso, examenes (Ingles, Te odio <3 ) faciles y difíciles. La cosa es que además de desaparecer por una semana, luego, no creo que publique para fin de año. Luego de la primaria, voy a entrar a una secundaria (a la cual es medio estrcicta. Es más, tuve que dar dos exámenes de ingreso bastantes difíciles) y el próximo año no creo que vaya a publicar mucho. Será una etapa nueva en mi vida como estudiante, y como quiero mantener mi buen nivel, voy a tener que dejar varias cosas de internet (Especialmente blogger, páginas de facebook y el anime). El primer año de secundaria me centrare en hacer nuevas amistades para no quedar sola, y eso me costará bastante, ya que a mis amigos de la primaria los conosco cuadno yo estava en mi etapa de "Niña Muy Sociable", cosa que esa etapa, por desgracia, desapareció de mi. Ahora estoy en la etapa de "Adolecente pelotuda que no puede hacer amigos". A si que, por esos motivos, me iré de bloger bastante. No significa que no vaya a publicar nada, pero no creo hacer mucho. Por suerte, tengo las vacaciones de verano (aunque hay un mes en el que voy a tener que ir a esa ODIOSA colonia de verano) a si que, creo que voy a poder publicar algo.
Bien, creo que eso fue todo. Gracias por comprender, y por si no llego a publicar nada, Feliz Navidad y Año Nuevo amores!

2 comentarios:

  1. Ohayo!!

    jajaj yo casi que desaparesco jajaja pero hay vamos en la lucha!!

    ResponderBorrar
  2. mmm bueno... yo por ser muy sociable! pensando que tenia amigos resulta que solo tengo 1 amiga!

    ResponderBorrar